Avisos

Cierre de seminario "Debates sobre Privacidad, Vigilancia y Entornos Digitales"

Cierre de seminario "Debates sobre Privacidad, Vigilancia y Entornos Digitales"

de Admin Usuario -
Número de respuestas: 0

Primero que nada queremos hacerles llegar un agradecimiento inmenso a todas las personas que participaron de este seminario corto, en solo un día se inscribieron casi 90 personas para un momento del año que consideramos un esfuerzo extra, esto muestra la inquietud que hay por dar estas conversaciones y la predisposición que hay de hacerlas.

Un recuento rápido del seminario de Privacidad.

  • Personas inscriptas: 86
  • Personas que participaron en el aula virtual 47
  • Personas en el primer encuentro sincrónico 32
  • Personas en el segundo encuentro sincrónico 20
  • Entregas de trabajos de acreditación 11

Queremos pedir disculpas además por no compartir la grabación del segundo encuentro sincrónico ya que tuvimos desperfectos técnicos en la grabación, si decirles que fue un encuentro hermoso, con mucho para aportar y debatir, agradecemos la presencia de todas y todos quienes estuvieron presentes especialmente a la gente de Anccom, que ya adelantó y pidió que repitiéramos estas instancias de encuentro.

Por último felicitaciones en particular a las 11 personas que entregaron sus trabajo finales de cierre, en breve estaremos enviando sus certificados. Para poner en circulación estas producciones y poder conversarlas creamos una carpeta donde las iremos poniendo a medida que nos den sus autorizaciones. Hay mucho para seguir, analizar y debatir en las mismas.

Carpeta de trabajos finales para compartir

Un abrazo grande ¡Que tengan un excelente fin de año!